jueves, 10 de julio de 2014

¿Qué hacemos en verano con los más pequeños?

Estamos en verano, nuestros hijos no tienen colegio y nosotros tenemos que seguir el mismo ritmo de vida. ¿Qué podemos hacer para que los pequeños estén ocupados en algo que vaya más allá de los videojuegos y el sofá?

Tenemos cuatro opciones:

1. Escuela de verano: durante toda la mañana los niños realizarán actividades lúdico-deportivas, además de algún taller de manualidades y, en algunos casos, incluyendo clases de informática o inglés.

2. Campamento de verano: es el mismo planteamiento que el anterior, pero nuestros hijos estarán durante 15 días en algún lugar acondicionado para este fin, las 24 horas del día. Durante 15 días no los podremos ver... :(

3. Campus de verano, también llamado clínic. Durante toda la mañana los pequeños estará realizando actividades relacionadas con un deporte en concreto (fútbol, baloncesto, atletismo, tenis,...)

4. Training camp: La finalidad es la misma que la anterior, pero nuestros hijos estarán, al igual que en el caso del campamento, durante una quincena en un lugar para desarrollar este fin.

Esta es una guía general, que tiene multitud de variantes, pero que os puede ayudar a elegir la actividad más adecuada para tus hijos en verano.

Image courtesy of photostock / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario