jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Objetivo cumplido!

¡Hola a todos! El pasado domingo 23 de noviembre realizamos el III Reto Salud y Metros. Esta vez nos propusimos  realizar la Media Maratón de Benidorm, que aunque Manuel ya lleva unas cuantas, para mi era la primera (al habla Victoria, jeje), así que fuimos con ganas e ilusión a por ella. 

¿El resultado? Pues lo cierto es que estamos muy contentos. Primero el objetivo era finalizar, conforme fuimos entrenando empezamos a mirar tiempos... Bajar de dos horas, bajar de hora cincuenta y cinco... Y finalmete: 1h48'. ¡Así que misión cumplida!


Nos gustaría destacar el fantástico ambiente a lo largo de la carrera. Especialmente fue muy emotivo el paso por el Paseo de la Carretera, con mucha gente animando y enviando fuerzas para seguir adelante, con los aplausos impulsando a los corredores en dirección a su objetivo. 

Por supuesto no pueden faltar los agradecimientos. Gracias a todos aquellos que aplauden y animan cuando te ven pasar, incluidos los ánimos entre corredores que son si cabe más especiales. También a la organización y los voluntarios a los que miras pidiendo agua con la misma necesidad que si estuvieses en mitad del desierto :) A los amigos y la familia, que aguantan la preparación, animan durante la carrera y felicitan al cruzar la meta. Y gracias al trainer, que ha preparado los entrenos, ha controlado los tiempos hasta borrar los números del reloj de tanto mirarlos y que ha estado motivando hasta el último segundo de carrera.

Ha sido una experiencia fantástica, y como me dijo Juan (mi hermano y psicólogo del equipo): "una vida sin retos, no es vida". Así que, ¿cuál será el siguiente?

Saludos a todos y ¡salud y metros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario